Casa Don Gustavo. Jacuzzi
Jacuzzi

Casa Don Gustavo en una bella casona del Centro Histórico de San Francisco de Campeche, la cual se ha restaurado y modificado, convirtiéndose en las instalaciones de un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, sofisticación y privacidad.

Esta vieja casa de matices que van entre el lujo de antaño y modernos toques de estilo contemporáneo y minimalista, brinda una experiencia que logra captar para el huésped todo el entorno histórico y cultural de la ciudad; así, el resort recrea espacios de un antiguo hogar señorial como lo era durante el esplendor y apogeo del Campeche del siglo XVIII, decorada con un exquisito mobiliario, que conjunta piezas de colección de la época y objetos de arte originales combinados de manera armónica y sutil con los servicios y comodidades de la vida moderna.

Casa Don Gustavo. Alberca
Alberca

El hotel cuenta con 10 suites amuebladas y decoradas a tono con la historia de la casa, tiene un patio central donde se sirven desayunos y cenas basados en la exquisita cocina campechana antigua; también es posible deleitarse con entretiempos y vinos que se pueden disfrutar en diferentes espacios de la casa, como la alberca, de un estilo peculiar, romántico e invitante; el solar con sus jardines tropicales que envuelven en el entorno costero; las salas de terraza, que son un deleite; el mirador, en el que se encuentra una espléndida tina de hidromasaje; todas ellas áreas espaciosas para una estancia que garantiza el disfrute y descanso del huésped.

Casa Don Gustavo. Antesala Junior Suite
Antesala Junior Suite

Cada una de las habitaciones es un mundo al que se ingresa para olvidarse de la vida cotidiana, ya eligiendo la Suite Estándar, que brinda descanso y privacidad, la Junior Suite, que hace disfrutar de una estancia rodeada de lujo y estilo y la Máster Suite, de una elegancia exquisita, digna de merecer a un gran hacendado de aquella época o en la actualidad a todo aquel que gusta de consentirse y disfrutar la vida.

Todas las suites están decoradas con piezas originales, cuidadosamente seleccionadas para cada entorno y por ello reflejan la incuestionable habilidad artística de sus creadores.

Casa Don Gustavo. Carlota Junior Suite
Carlota Junior Suite

Como un toque especial de trato único y máxima calidez, está el Servicio de Anfitriona, que le brinda al huésped la experiencia única de ser atendido y vivir como lo hacían aquellos poderosos mercantes o hacendados, que poseían este tipo de inmuebles en el Campeche de antaño.

En sus hermosos espacios, Casa Don Gustavo permite sentir una suave caricia a todos los sentidos a vez que brinda una experiencia inolvidable. Es un lugar casi holístico en donde el huésped encontrará el lugar perfecto para detener el tiempo y sumergirse en la deliciosa atmosfera del “Placer de Vivir”.

Casa Don Gustavo. Restaurante
Restaurante

Campeche, la ciudad amurallada, ofrece una forma diferente de acuartelarse en los muros de la historia y el confort; de la suntuosidad y el sosiego, en un hotel que es más que sólo eso, una forma de trasladarse en el tiempo.

Calle 59 No. 4, Centro Histórico
CP 24000, San Francisco de Campeche
Campeche, México